FOUR HAIKU CLOVER

Nueva composición de Domingo J. Sánchez

FOUR HAIKU CLOVER es un ciclo de 4 canciones para soprano y piano (maravillosamente interpretadas por la soprano Estíbaliz Martyn y la pianista Haruko) basadas en textos de Haikus del famoso poeta japonés del siglo XVII, Matsuo Bashō.
La gran soprano Estíbaliz Martyn junto con el toque mágico de la pianista japonesa Tamaki, han materializado la obra que fue grabada el 22 de marzo de 2023 en Cézanne Producciones por el prestigioso Javier Monteverde. Four Haiku Clover está disponible en todas la plataformas digitales desde el 6 de mayo de 2023.
La obra refleja el renacer espiritual a través de las cuatro estaciones del año, siendo la primavera la última canción como símbolo del comienzo de un nuevo ciclo. Domingo J. Sánchez compuso cada pieza en su estación correspondiente, según cada Haiku. Los números 5 y 7 (sílabas de los versos del Haiku) y la simetría están presentes durante toda la obra. La forma de las 4 hojas del trébol (4 hojas por 4 haikus y 4 canciones) se encuentran en las líneas melódicas de la voz y del piano, dibujando su contorno. Four Haiku Clover es un canto al ciclo de la naturaleza.

Compositor: Domingo J Sanchez
Soprano: Estíbaliz Martyn
Piano: Tamaki